Atención al Cliente (+34) 968 01 02 20

Bienvenido a embarazobebe.com

Colecho de viaje

Si te vas de viaje con tu bebé recién nacido y no sabes cómo organizarte a la hora de dormir, tenemos la solución perfecta para ti. Gracias a nuestras cunas colecho de viaje tu bebé podrá dormir cómodo y seguro en la misma cama que tú.

Este novedoso invento consiste en una estructura acolchada que se puede colocar en cualquier cama facilitando la hora del sueño tanto del bebé como de los padres. Además se pliega de forma sencilla y rápida facilitando su transporte.

Compra tu cuna colecho de viaje online 

Aquí podrás encontrar cunas colecho de viaje plegables en distintos colores como: rosa, azul, beige o gris y con distintos estampados. Puedes comprar online y al mejor precio todos nuestros productos de una forma muy fácil y rápida, además el envío es ¡gratis a partir de 40€!

Ventajas de la cuna para hacer colecho de viaje 

La cuna colecho de viaje proporciona tranquilidad a los padres que tienen que viajar con sus hijos recién nacidos además de otras numerosas ventajas:

  1. Se pliega para ocupar muy poco espacio y facilita su transporte
  2. En nuestra web encontrarás distintos colores para que elijas el que más te guste
  3. Los padres descansarán tranquilos ya que pueden dormir en la misma cama que su bebé sin miedo a hacerle daño
  4. Facilita las tomas del niño a las madres en periodo de lactancia 
  5. Cuando pliegas la cuna queda un espacio libre en el que puedes guardar las cosas del bebé y así usarla también como una maleta.

4 Artículo(s)

por página

4 Artículo(s)

por página