Atención al Cliente (+34) 968 01 02 20

Bienvenido a embarazobebe.com

Cunas Colecho

Según numerosos estudios, realizar colecho con tu bebé conlleva una serie de numerosos beneficios para todos. Si vas a ser madre/padre la mejor opción para dormir con tu hijo de forma segura es mediante una cuna colecho y por eso en embarazobebe.com tenemos una gran selección para ti.

Nuestras cunas colecho están homologadas y perfectamente diseñadas para adaptarse al somier de cualquier cama. Todas ellas se pueden transformar en minicina, cuentan con barras laterales abatibles y la altura se puede regular hasta en 5 posiciones entre muchas más características.

3 Artículo(s)

por página

3 Artículo(s)

por página

Cunas colecho de madera para tu bebé 

Si estás buscando una cuna colecho de madera maciza aquí encontrarás numerosos diseños que además se transforman hasta en 4 muebles diferentes según los meses o años del bebé. Todas nuestras cunas de madera además de ser grandes y muy cómodas (124,5 x 64,5 x 89 cm) cumplen la función de 4 muebles diferentes que podrás adaptar en función de tus necesidades y el crecimiento de tu hijo/a: cuna colecho, minicuna colecho, camita y sofá.

Elige entre el modelo Suecia de madera con detalles en blanco (con pinturas y barnices no tóxicos) o el modelo Oslo lacado en blanco completamente.

¿Dónde comprar tu cuna colecho al mejor precio? 

En Embarazobebe.com podrás adquirir cunas transformables en minicunas o minicunas de colecho al mejor precio para que puedas dormir junto a tu bebé con total seguridad. Además en nuestra web podrás completar tu cuna gracias a nuestra sección de accesorios, bajeras, textiles etc. Todo lo que necesitas está aquí