Atención al Cliente (+34) 968 01 02 38

Bienvenido a embarazobebe.com

Cunas Colecho

En embarazobebe.com tenemos la mejor selección de cunas colecho para que puedas dormir con tu bebé de una forma placentera y segura. En el post anterior ya hemos comentado los numerosos beneficios de practicar el colecho, así que ahora es el turno de elegir la cuna que mejor se adapte a tus necesidades. Calidad y seguridad a tu alcance, estas son nuestras cunas colecho; todas homologadas y perfectamente diseñadas para adaptarse al somier de cualquier cama. Todas ellas se pueden transformar en minicina, cuentan con barras laterales abatibles y la altura se puede regular hasta en 5 posiciones, entre otras características.

Las cunas colecho, conocidas también como cunas sidecar, están especialmente diseñadas para poder acoplarse a la cama de los padres y permirte tenerlo siempre cerca.

 

Las cunas colecho funcionan como una prolongación de la propia cama y te permiten dormir con el bebé al lado, sin perder espacio en tu cama y evitando los riesgos que supondría para el pequeño dormir en la misma cama que los padres. Las cunas colecho disponen de la apertura de una de sus barreras, lo que hace que se acoplen perfectamente a la cama de los padres. Además, muchas de las cunas colecho son concebidas para crecer con el bebé, motivo por el cual algunas de ellas pueden convertirse en parque, banco, silla o mesa de juegos. 

Al adquirir una cuna colecho, deberás comprobar que esté homologada con la normativa europea vigente para cunas para garantizar la máxima seguridad a tu pequeño. Es importante comprobar los posibles huecos que pueden quedar en el somier, que no deberá de ser mayor de 60 mm, de manera que no se produzca ningún atrapamiento del bebé. Las cunas colecho de Embarazobebé.com te garantizan que la distancia entre el somier y el bastidor siempre será de 25 mm por los dos lados, evitándose así posibles caídas del niño; del mismo modo, la altura interior de la cuna, deberá ser de un mínimo de 60 cm desde la base donde reposa el bebé hasta el punto más alto de la cuna. 

Cunas colecho de madera para tu bebé 

Si estás buscando una cuna colecho de madera maciza aquí encontrarás numerosos diseños que además se transforman hasta en 4 muebles diferentes según los meses o años del bebé. Todas nuestras cunas de madera además de ser grandes y muy cómodas (124,5 x 64,5 x 89 cm) cumplen la función de 4 muebles diferentes que podrás adaptar en función de tus necesidades y el crecimiento de tu hijo/a: cuna colecho, minicuna colecho, camita y sofá.

Elige entre el modelo Suecia de madera con detalles en blanco (con pinturas y barnices no tóxicos) o el modelo Oslo lacado en blanco completamente.

¿Dónde comprar tu cuna colecho al mejor precio? 

En Embarazobebe.com podrás adquirir cunas de colecho transformables en minicunas o minicunas de colecho, de las que hablamos en nuestro siguiente post. ¡En nuestra web dispones también de todos los compolementos que tu cuna de colecho necesita!. 

Artículos 1 a 9 de 29 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Artículos 1 a 9 de 29 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3