Atención al Cliente (+34) 968 01 02 20

Bienvenido a embarazobebe.com

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB embarazobebe.com

ARTEMUR, S.A. (EN ADELANTE EL PROPIETARIO); con domicilio a efectos de notificaciones en calle Ricote, 2, Polígono industrial LA POLVORISTA, 30500 Molina de Segura, MURCIA, ESPAÑA; con CIF A30010961 ó en la dirección de correo electrónico, emarketing@artemur.es, pone a disposición en su sitio web embarazobebe.com determinados contenidos de carácter informativo sobre sus actividades. Las presentes condiciones generales rigen única y exclusivamente el uso del sitio web de EL PROPIETARIO por parte de los USUARIOS que accedan al mismo. Las presentes condiciones generales se le exponen al USUARIO en el sitio web embarazobebe.com en todas y cada una de las páginas, para que las lea, las imprima, archive y acepte a través de internet y se encuentre plenamente informado.

El acceso al sitio web de EL PROPIETARIO implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso que el USUARIO afirma comprender en su totalidad. El USUARIO se compromete no a utilizar el sitio web y los servicios que se ofrecen en el mismo para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar en todo momento las presentes condiciones generales.

PRIMERA.- CONDICIONES DE ACCESO Y USO

1.1.- La utilización del sitio web de EL PROPIETARIO, no conlleva la obligatoriedad de inscripción del USUARIO. Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el USUARIO a realizar un buen uso de la web. Quedan prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual etc.

Expresamente EL PROPIETARIO prohíbe los siguientes:

1.1.1.- Realizar acciones que puedan producir en el sitio web o a través del mismo por cualquier medio cualquier tipo de daño a los sistemas de EL PROPIETARIO o a terceros.

1.1.2.- Realizar sin la debida autorización cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta, el envío de correos masivos ("spaming") o envío de grandes mensajes con el fin de bloquear servidores de la red ("mail bombing").

1.2.- EL PROPIETARIO, podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio web si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes condiciones generales- ver cláusula quinta.

SEGUNDA.- CONTENIDOS

Los contenidos incorporados en este sitio web han sido elaborados e incluidos por:

2.1.- EL PROPIETARIO utilizando fuentes internas y externas de tal modo que EL PROPIETARIO únicamente se hace responsable por los contenidos elaborados de forma interna.

2.2.- EL PROPIETARIO se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los contenidos existentes en su sitio web. EL PROPIETARIO no asegura ni se responsabiliza del correcto funcionamiento de los enlaces a sitios web de terceros que figuren en EMBARAZOBEBE.COM. Además a través del sitio web del PROPIETARIO se ponen a disposición del usuario servicios gratuitos y de pago ofrecidos por terceros ajenos y que se regirán por las condiciones particulares de cada uno de ellos. EL PROPIETARIO no garantiza la veracidad, exactitud o actualidad de los contenidos y servicios ofrecidos por terceros y queda expresamente exento de todo tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan derivarse de la falta de exactitud de estos contenidos y servicios. 

TERCERA.- RESPONSABILIDAD

3.1.- EL PROPIETARIO en ningún caso será responsable de:

3.1.1.- Los fallos e incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos.

3.1.2.- De la producción de cualquier tipo de daño que los USUARIOS o terceros pudiesen ocasionar en el sitio web.

3.1.3.- De la fiabilidad y veracidad de las informaciones introducidas por terceros en el sitio web, bien directamente, bien a través de enlaces o links. Asimismo, Distribuciones Infantiles Online, S.L. colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita. 

3.2.- EL PROPIETARIO se reserva el derecho a suspender el acceso sin previo aviso de forma discrecional y con carácter definitivo o temporal hasta el aseguramiento de la efectiva responsabilidad de los daños que pudieran producirse. Asimismo, EL PROPIETARIO colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita.

CUARTA.- ENVÍOS (España - Península)

4.1.- Los gastos de envío estándar son de 5 € I.V.A. Incluido que serán añadidos al importe de los productos en el proceso de compra.

4.1.1.- Para pedidos superiores a 40 € los gastos de envio serán gratuitos.

4.1.2.- El plazo de entrega estándar para los productos en stock será de 48/72 horas hábiles. En el caso de que por circunstancias de la producción, fin de existencias o cualquier otra incidencia, no exista disponibilidad de productos, se informará al cliente del nuevo plazo de entrega.

4.1.3.- Los envíos de mercancía se realizan diariamente de lunes a viernes, en horario de mañana y tarde, y siempre habiendo concretado la dirección y hora de entrega con el cliente, que podrá hacer constar su preferencia por una fecha y hora de entrega según su conveniencia.

4.1.4.- A la entrega de la mercancía, el cliente recibirá el albarán correspondiente y una copia de la factura. Al mismo tiempo se enviará a la dirección de correo electrónico facilitada por el cliente la factura original correspondiente. 

QUINTA - DEVOLUCIONES

5.1.- Nuestra principal garantía es la satisfacción total del cliente con nuestros productos por lo que, si una vez recibido, éste no responde a sus expectativas o bien simplemente se ha tratado de un error, dispondrá de 5 días para hacer la devolución. Para poder realizar la devolución será requisito indispensable que tanto el producto como su embalaje estén en perfectas condiciones. EL PROPIETARIO se reserva el derecho de aceptar aquellas devoluciones que no cumplan con esta condición.

5.1.1.- En el caso de que el envío no llegue en perfectas condiciones o que haya habido un error por parte de EL PROPIETARIO, el cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin coste adicional por su parte o que se le restituya el importe total de la compra incluidos los gastos envío, una vez el producto haya sido devuelto a nuestras instalaciones y se haya comprobado la incidencia. En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte, el cliente deberá comunicar dicha situación antes de las 48 horas posteriores a su recepción. En este caso, EL PROPIETARIO iniciará el procedimiento de reclamación a la compañía de transportes para sustituir la mercancía dañada sin cargo adicional al cliente.

5.1.2.- Si desea devolver un producto deberá notificarlo previamente por e-mail indicando los siguientes datos:

  • Nombre y dirección de e-mail con la que se efectuó la compra.
  • Número y fecha de pedido.
  • Productos comprados, incluyendo su precio.
  • Motivo de la devolución.

5.1.3.- Una vez analizada su petición se le enviarán por e-mail las instrucciones necesarias para realizar la devolución. Una vez recibido y comprobado el estado del producto se procederá a realizar el abono correspondiente en un plazo máximo de 7 días mediante transferencia bancaria a la cuenta que el cliente especifique.

5.1.4.- Los defectos de fabricación o el mal funcionamiento de los productos quedan amparados por la garantía del fabricante. No obstante, EL PROPIETARIO facilitará y acelerará en la medida de lo posible la tramitación de dicha garantía y en la mayoría de los casos, procederá a la sustitución de los mismos sin necesidad de esperar la respuesta del fabricante o proveedor.

SEXTA.- DERECHOS DE AUTOR Y MARCA 

ARTEMUR, S.A. y su sitio web embarazobebe.com son marcas registradas. Queda prohibida la utilización ajena por cualquier medio de la marca de ARTEMUR, S.A. y embarazobebe.com, que incluye tanto el nombre como el logotipo, salvo consentimiento expreso del propietario. Quedan reservados todos los derechos. Además, el sitio web de embarazobebe.com, -los contenidos propios, la programación y el diseño del sitio web- se encuentra plenamente protegido por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de ARTEMUR, S.A.

SÉPTIMA.- JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE 

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Son competentes para resolver toda controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales los Juzgados de MURCIA renunciando expresamente el USUARIO a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

OCTAVA.- En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones. EL PROPIETARIO podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de EL PROPIETARIO.

Envio Gratis a partir de 40 Euros. Envio de 24 a 48 horas. Pago seguro de sus compras