Atención al Cliente (+34) 968 01 02 38

Bienvenido a embarazobebe.com

Devolución de compra

Nuestro principal objetivo es la satisfacción total del cliente con nuestros productos; por lo qué, si una vez recibido, éste no responde a sus expectativas o bien simplemente se ha tratado de un error, dispondrá de 5 días para hacer la devolución. Para poder realizar la devolución será requisito indispensable que tanto el producto como su embalaje estén en perfectas condiciones. ArteMur, S.A. se reserva el derecho de aceptar aquellas devoluciones que no cumplan con esta condición.

En el caso de que el envío no llegue en perfectas condiciones o que haya habido un error por parte de ArteMur, S.A., el cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin coste adicional por su parte o que se le restituya el importe total de la compra incluidos los gastos de envío, una vez el producto haya sido devuelto a nuestras instalaciones y se haya comprobado la incidencia.

En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte, el cliente deberá comunicar dicha situación antes de las 48 horas posteriores a su recepción. En este caso, ArteMur, S.A. iniciará el procedimiento de reclamación a la empresa de transportes para sustituir la mercancía dañada sin cargo adicional al cliente.

Si desea devolver un producto deberá notificarlo previamente por e-mail a embarazobebe@artemur.es indicando los siguientes datos:

  • Nombre y dirección de e-mail con la que se efectuó la compra.
  • Número y fecha de pedido.
  • Productos comprados, incluyendo su precio.
  • Motivo de la devolución.

Una vez aceptada la devolución, nosotros le enviaremos a la agencia de transporte y se le descontarán de la devolución el coste de la recogida (8,00 €).

Cambiar su compra.

En el caso de cambiar su compra por otro artículo, los gastos de envío son; los gastos de devolución, más los gastos del nuevo envío, a no ser que el importe de compra de este nuevo envío supere los 40,00 €.

Importante: No aceptamos devoluciones o reembolso de producto fabricados personalizados, ya que estos se fabrican bajo pedido. Solo se aceptará la devolución de estos productos personalizados si hay claramente un defecto o error de envío; en este supuesto ArteMur, S.A. se hará cargo de la reposición del producto sin ningún coste para el cliente.