Atención al Cliente (+34) 968 01 02 38

Bienvenido a embarazobebe.com

Bañeras bebé

Comodidad, calidad, seguridad y y el hecho de aprovechar al máximo nuestro mobiliario para bebé se convierten en conceptos imprescindibles cuando compramos todo para nuestro pequeño hijo/a. En la web de Embarazobebe.com encontrarás todo lo que tu pequeño y tú necesitéis, y sin duda alguna la bañera se convierte en uno de los indispensables. Disponemos de bañeras convertibles en cambiadorfundas para el cambiador y todo lo que necesitas para la hora del baño al mejor precio y con altas calidades. ¡Compra online las mejores marcas y disfruta de todo lo que tenemos que ofrecerte!

Bañeras para bebés, el momento único del baño

¿Cómo olvidar el primer baño de nuestro bebé? Partiendo de la base de que es una experiencia única e inolvidable, la elección de una buena bañera para bebé es fundamental para que esa rutina tan especial que representa el baño, sea además el más seguro y con las máximas comodidades. En Embarazobebe.com contamos con una amplia selección de bañeras para bebés donde la seguridad, la calidad y la comodidad son las protagonistas.

Existe siempre un cierto temor a la hora de colocar a los pequeños en la bañera, de ahí que sean del todo importante los materiales con los que están hechas las bañeras para bebés y su resistencia, sobre todo en los primeros meses de vida de nuestros pequeños; un miedo absolutamente normal que se irá superando para que tanto el niño como los padres disfruten por completo de esta mágica experiencia que representa el momento del baño de nuestros bebés. Échales un vistazo a cada uno de nuestros modelos de bañeras para bebés porque en Embarazobebe.com ¡estás en el mejor sitio! ¡Disponemos para tí de bañeras convertibles en cambiador, fundas para el cambiados y todo lo que necesitas al mejor precio!

¿Qué características ha de tener una buena bañera?

A la hora de escoger tu bañera debes tener en cuenta algunos parámetros que, a simple vista, pueden pasar desapercibidos, pero que influirán tanto en la comodidad del bebé como en tu tarea de asearlo y ponerlo guapo. En primer lugar, ha de ser apta para el tamaño y peso del pequeño, para que no se desaproveche el agua y a la vez que permita un fácil vaciado. También debemos tener en cuenta que, además de cumplir la normativa europea, sea estable, para una mayor seguridad en el baño. Por último, aunque no imprescindible, debemos asegurarnos que gran parte de las piezas de la bañera sean lavables, para una mejor higiene a la hora de la ducha del pequeño.

Por eso Embarazobebe.com te ofrece bañeras de madera con cubeta que, posteriormente, se convierten en mesitas auxialiares donde podrás cambiar al pequeño de la forma más cómoda; además de ofrecerte todo tipo de complementos auxiliares pero que también tienen un papel importante a la hora del baño. Nos referimos a las fundas de bañeras para bebés hasta las vestiduras del mueble de la bañera, todas ellas en distintas tonalidades según tus preferencias. ¡No lo dudes, aprovéchate y disfruta de nuestros mejores precios!

 

¡Vivamos juntos la hora del baño!¡Tiene múltiples beneficios!

La hora del baño es sin duda un momento de mucha ternura y con la calidad que te ofrecemos en Embarazobebe.com podrás estar tranquilo sea cuál sea la bañera para bebé que elijas. La hora del baño es una buena manera de afianzar vínculos entre padres e hijos y se trata de una tarea clave para el correcto desarrollo de los más pequeños.

Por eso es imporante elegir una buena bañera para bebé que debe proporcionarte tranquilidad y confianza para que el pequeño pueda relajarse completamente y aumente así vuestra seguridad, la de ambos, a la hora de bañarlo. La hora del baño permite que el bebé se relaje y se divierta, es un nuevo y gran estímulo para él y nuestra interacción con el bebé aumentará ya que tenemos la oportunidad de comunicarnos con él a través de caricias, gestos y sonrisas que lograrán transmitir nuestros vínculos de amor y protección eternos.

Siempre con amor

El amor que transmitamos a nuestro bebé será fundamental también en la hora del baño. De ahí la importancia de elegir una buena bañera para bebé que nos de seguridad y confianza y podamos trasmitírsela al pequeño. Elige uno de los modelos de bañeras para bebés con las que contamos en Embarazobebe.com  y disfrutad juntos de este momento de higiene fundamental.

Artículos 1 a 9 de 19 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Artículos 1 a 9 de 19 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3