Atención al Cliente (+34) 968 01 02 38

Bienvenido a embarazobebe.com

Tronas bebe

Si lo que quieres es una trona para bebé en Embarazobebe.com contamos con distintos modelos para que elijas la que más te guste teniendo como garantía la alta calidad de cualquiera de ellas. Haz un repaso a todas las opciones de tronas de bebés que tenemos y haz tu pedidio online. Tronas convertibles en mesa y silla, tronas de madera blanca y de madera natural y todo tipo de tronas para bebé aquí, en Embarazobebe.com.

El gran papel de las tronas

A medida de que tu niño o niña vaya cogiendo peso y resistencia, verás que la trona no sólo la utilizarás a la hora de darle de comer, merendar o cenar, sino que se convertirá en uno de los elementos indispensables en el mobiliario de tu bebe en casa. Su utilidad es clave a la hora de poder llevarte a tu bebé a cualquier punto de la casa donde te encuentres, y todo gracias a las ruedas que llevan las tronas que fabricamos en Embarazobebe.com. 

Aquí encontrarás la mejor selección de tronas para bebés del mercado. Elije de entre nuestra gama, de las mejores marcas y a los mejores precios. Sin duda una buena trona es indispensable a la hora de las comidas, de ahí que tengan que ser cómodas y ajustarse a las necesidades de cada familia. En Embarazobebe.com encontrarás tronas para bebés de mesa, tronas plegables, tronas de viaje,etc. En cuanto a cuándo es el mejor momento para introducir una trona en el mundo de nuestro bebé, nos guiaremos por el desarrollo de cada niño, teniendo en cuenta que el momento ideal para sentarlo e en una trona será en el instante en el que el pequeño sea capaz de mantenerse erguido por sí solo, no balanceándose, y pueda estar bastante tiempo sentado. Los pediatras aconsejan que la edad ideal para sentar a nuestro bebé en una trona es a los 6 meses y hasta los 3 años de edad, pero lógicamente dependerá del desarrollo evolutivo de cada niño. Sea como sea, nuestras tronas están preparadas para proporcionar seguridad y sujeción plena para que los padres solo tengan que preocuparse de disfrutar con su bebé, conforme a la normativa europea correspondiente.

 

 

Tipos de trona 

El mundo de las tronas es, como sucede con todo lo relacionado con el bebé, muy variado. Por eso, desde Embarazobebe.com te hacemos un pequeño resumen de los tipos:

  • Por su estructura. Plegables o fijas.

  • Por sus materiales. Las hay de una gran variedad de materiales, entre los que destacan la madera, el plástico o las mixtas, que combinan metal o plástico (es el punto medio entre las de madera y las de plástico).

  • Transformables y evolutivas. Las primeras se transforman en mesita para que el niño pueda divertirse jugando y en las segundas, que se adaptan al crecimiento del bebé, donde podemos quitar la bandeja y el cinturón cuando éste no lo necesite.

Como ves, en Embarazobebe.com podrás encontrar tronas de madera convertibles en mesa tanto en color natural o lacadas en blanco. Además también disponemos de fundas para trona en diferentes colores como gris, rosa, azul o beige. 

Puedes comprar online y al mejor precio todos nuestros productos de una forma muy fácil y rápida; además el envío es ¡gratis a partir de 40€!

8 Artículo(s)

por página

8 Artículo(s)

por página