Atención al Cliente (+34) 968 01 02 20

Bienvenido a embarazobebe.com

Tronas bebe

Seguramente has llegado hasta aquí buscando tronas para tu bebé. Si es así, has llegado a la sección indicada ya que aquí podrás comprar online tronas para el más pequeño de la casa. Tronas convertibles en mesa y silla, tronas de madera blanca y de madera natural y todo tipo de tronas para bebé. Así que ya sabes, si lo que buscas es comprar online trona convertible en mesa y silla, trona de madera blanca y natural éste es tu sitio.

¿A partir de qué edad mi bebé usará la trona?

Cuando somos padres nos surgen muchas dudas a la hora del crecimiento de nuestro hijo/a y cuando es el momento perfecto para realizar determinadas tareas. En este caso no nos regiremos por la edad sino por el desarrollo de cada niño (en cada bebé esto varía y no depende de meses ó años). Sabiendo esto, el momento ideal para empezar a sentar a nuestro hijo en una trona será cuando él mismo sea capaz de mantenerse erguido por sí solo. Es decir, cuando no se balancee y pueda mantenerse bastante tiempo sentado.


De esta manera controlaremos también que no se caiga y que a la hora de ingerir alimentos no haya atragantamientos. Nuestras tronas están preparadas para proporcionar seguridad y sujeción plena para que los padres solo tengan que preocuparse de disfrutar con su bebé

¿ Donde comprar trona para tu bebé online? 

Aquí podrás encontrar tronas de madera convertibles en mesa en color natural o lacadas en blanco. Además también disponemos de fundas para trona en diferentes colores como gris, rosa, azul o beige. 

Puedes comprar online y al mejor precio todos nuestros productos de una forma muy fácil y rápida, además el envío es ¡gratis a partir de 40€!

8 Artículo(s)

por página

8 Artículo(s)

por página