Atención al Cliente (+34) 968 01 02 38

Bienvenido a embarazobebe.com

ELEFANTE

Nueva colección ELEFANTE disponible en colores azul turquesa y multicolor: BOLIN BOLON nos trae en 2019 esta divertida colección que hará las delicias de cualquier mamá.

Sus colores equilibrados y muy en tendencia harán a tú bebé más feliz y por tanto, más sano. La estampación sobre punto hace que cada una de las prendas de este coordinado sean delicadas y suaves al tacto, además, todos los rellenos de las colchitas son TACTO PLUMA abrigando a tu bebé sin peso alguno sobre el. En resumen, ELEFANTE es un coordinado divertido, con diseño fresco y colorines que quedan bien en su nueva habitación.

Compre Juegos de sábanas, vestiduras para minicuna colecho, Minicuna plegable completas (estructura en madera maciza y textil completo), protectores de cuna desenfundables. 

Juegos de sábanas para minicuna colecho OSLO ó SUECIA, así como juegos de sábanas para cunas de las medidas 60x120, 70x140 ó 80x130.

Puede comprar el coordinado en color azul turquesa en color multicolor ó combinar por ejemplo el protector de cuna en color azul turquesa y el juego de sábanas en multicolor.

6 Artículo(s)

por página

6 Artículo(s)

por página